¿Sientes que algo obstaculiza la prosperidad en tu vida?
El éxito financiero no siempre es resultado de trabajar arduamente. Hay personas capaces de generar prosperidad con un mínimo esfuerzo, mientras que otras nunca lo consiguen. La diferencia es que las primeras tienen conciencia de prosperidad y el trabajo que realizan es la expresión verdadera de sus valores personales y espirituales.
Con frecuencia la conciencia de prosperidad se ve bloqueada por nuestra manera de concebir la abundancia material, emocional y espiritual, y enfrentamos obstáculos que responden a intenciones negativas.
Muchas creencias limitantes se originan en la infancia, otras vienen de generaciones atrás y están grabadas en la conciencia familiar.
¿Les pasaba también a tus padres, a tus abuelos…?
En estas sesiones de constelaciones familiares de la abundancia, Carmen Vicente te ayudará a descubrir aquello que obstaculiza la prosperidad y presentará una solución.
Ya sea que se trate de un negocio individual, familiar o una gran empresa, este trabajo ayuda a relacionar nuestra profesión con nuestra vocación, a mejorar su calidad para alcanzar el bienestar físico y emocional, y a encontrar la unión entre las dos.