Hipnosis para dejar de fumar
Dejar de fumar tiene beneficios inmediatos a corto, medio y largo plazo.
Quieres dejar de fumar con hipnosis efectiva?
Con solo 3 sesiones y por 300€ lo puedes conseguir.
Dejar de fumar ofrece algunas recompensas que usted notará inmediatamente y algunas que se notarán con el paso del tiempo.
¡Enseguida se ahorrará el dinero que gasta en tabaco!
Beneficios al dejar de fumar gracias a la hipnosis
- Desde el primer segundo: mejorará tu calidad de vida.
- A los 20 minutos: bajará tu tensión arterial, la frecuencia cardíaca se normalizará, y la temperatura de las manos y pies subirá.
- A las 8 horas: estarás más oxigenado y con menos monóxido de carbono en la sangre.
- A las 24 horas: el riesgo de muerte súbita disminuirá.
- A las 48 horas: recuperarás el gusto y el olfato, desapareciendo el mal olor de tu boca. La nicotina ya no se detectará en el organismo.
- A las 72 horas: se relajará tu musculatura bronquial, mejorando la función respiratoria.
- Al mes: percibirás un mayor rendimiento físico.
- Entre los 3-9 meses: mejorará tu respiración; se incrementará tu actividad pulmonar entre el 5 y el 10%.
- A los 5 años: disminuirá el riesgo de cáncer pulmonar en un 46%, y el de ataque cardíaco en un 50%.
- A los 10 años: el riesgo de cáncer de pulmón, de afecciones cardiovasculares y de ataque cardíaco se igualarán a los de un no fumador.
- Dejar de fumar a los 30 años: Los fumadores que dejan el tabaco alrededor de los 30 años de edad reducen su probabilidad de morir prematuramente por enfermedades relacionadas con fumar en más del 90%
- Dejar de fumar a los 50 años: Los fumadores que dejan de fumar alrededor de los 50 años de edad reducen su riesgo de muerte prematura en más del 50% en comparación con quienes siguen fumando
- Dejar de fumar a los 60 años: Mismo los que dejan el tabaco alrededor de los 60 años de edad o más viven más tiempo que los que siguen fumando
- Las comidas tienen un mejor sabor.
- Su sentido del olfato vuelve a ser normal.
- Su aliento, cabello y ropa huele mejor.
- Sus dientes y uñas dejan de tener un color amarillento.
- Las actividades que usualmente realiza le dejan con menos dificultad para respirar (por ejemplo, subir escaleras o el quehacer doméstico).
- Puede permanecer en edificios que son lugares libres de humo sin tener que salir para poder fumar.
- Dejar de fumar también detiene los efectos dañinos del tabaco en su apariencia, incluyendo arrugas prematuras de su piel, enfermedades de las encías y pérdida de dientes.
- Los fumadores que dejan de fumar, a cualquier edad, tienen menos riesgo de morir por enfermedades asociadas con el tabaco que los que continúan fumando. Además, mejoran mucho su calidad de vida
Otros beneficios al dejar de fumar gracias a la hipnosis
Beneficios para los cohabitantes no fumadores.
El consumo de tabaco no solo afecta la salud del fumador sino también la de los que lo rodean. La exposición al humo de tabaco ajeno causa un 30% de aumento en el riesgo de infarto y de cáncer de pulmón en los no fumadores. En los niños, la exposición es particularmente dañina provocando problemas respiratorios, infecciones del oído y el síndrome de muerte súbita del lactante. Las embarazadas expuestas también pueden sufrir complicaciones. Al dejar de fumar estos riesgos desaparecen.
Beneficios de dejar de fumar en el trabajo
Los fumadores se enferman más y en general presentan menor productividad que los no fumadores. Por esto, la mayoría de las grandes empresas de todo el país tienen políticas de ambientes laborales 100% libres de humo. Por otra parte, la ley nacional de control del tabaco (ley 26.687) estipula lugares de trabajo cerrados 100% libres de humo. Al dejar de fumar mejorará su desempeño en cualquiera que sea su lugar de trabajo y le será más fácil cumplir con la prohibición de fumar.
Solicita una cita previa
agenda una sesión telefónica gratuita de 15 minutos para que podamos conocernos y comprender las necesidades que tienes y si te puedo ayudar a satisfacerlas
Puedes solicitar tu cita previa rellenando el formulario o contactando directamente con el siguiente número:
649 838 885